miércoles, 12 de agosto de 2015

BÚSQUEDA IMPLACABLE DEL ALMA GEMELA

Capítulo 1: Algún día llegará mi príncipe..

Erase una vez una princesa llamada Vanessa que creía en los cuentos de hadas y sus finales felices, ella como todos los días imaginaba casarse vestida de blanco con su corona de diamantes junto al amor de su vida.. ella, que pasaba soñando sobre el amor eterno, un día conoció a un chico y pensó "él es y no me tomó tanto tiempo". Los primeros meses fueron maravillosos, se juraban amor eterno mirando el atardecer siempre juntos. Seis meses mas tarde... la princesa se dirige a ver a su príncipe de sueños y oh! sorpresa... lo encuentra besándose con una plebeya! y así fue como le partieron el corazón y nunca más volvió a creer en los cuentos de hadas... fin! Bienvenida a la realidad princesa Vanessa, NO EXISTEN LAS ALMAS GEMELAS! (o al menos, no como nos imaginamos)

Capítulo 2: Existieron muchos más príncipes....

A partir de una primera decepción es cuando comenzamos a ver las cosas más claras... no vivimos en un cuento de hadas! Muchos estudios indican que existen las parejas kármicas, es decir una persona con la cual hemos llegado a crear una relación muy fuerte y que ha llegado a nuestras vidas para resolver situaciones del pasado; en pocas palabras una persona con la que hemos tenido una historia anteriormente y que en algunas ocasiones las podemos reconocer con sólo mirarla "amor a primera vista". Esto que parece tan romántico a veces no termina tan bien como creemos al principio, que pensamos que todo el universo ha conspirado para conocer a aquél hombre/mujer; y es que tal vez en vidas pasadas hayan ocupado un lugar especial en la vida de uno pero en el presente puede ser que aquella persona no signifique lo mismo ni tengan la misma conexión descrita anteriormente. Suele pasar con aquellas relaciones que por más que no se soporten, peleen mucho y aunque no sean felices, no pueden dejarse mutuamente.

No estoy diciendo que creo en eso, la verdad es que siento que en mi vida no ha pasado ni un alma gemela, simplemente han pasado idiotas, eso si creo! pero por algo se realizaron las investigaciones así que aunque sea algo de verdad debe de tener. Y en mi opinión personal un alma gemela es un espejo, es esa persona que te saca todo lo que tienes reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida sea ésta para bien o para mal, es decir una persona que marca el antes y el después de tu historia.

Capítulo 3: Keep looking 
 
Si existen las almas gemelas o no simplemente me queda enviarle luz y amor (y que por favor por favor por favor sea alguien exitoso en los negocios o parecido jajaja) y si llegan aparecer en nuestras vidas seamos sinceros y digamos todo lo que pensamos y sentimos y todo el maldito tiempo que nos han hecho perder buscándolos... y si no llega pues no nos quedemos con las manos cruzadas.. si no somos felices con la persona a nuestro lado sigamos buscando, no pensemos en el tiempo o que nadie nos va a querer o nadie más nos va a entender, bullshit!!! Primero mi felicidad, segundo mi felicidad y tercero mi felicidad por favor no seamos unos cobardes! Adiós prototipos y cuentos de príncipes con finales felices, a mi no me ha salvado ni un príncipe, de mi rescate me he salvado yo sola y no he muerto en el intento!
 

"I am fucking crazy.... but I am free"

Con amor, 

VanessaDeLosCojones



No hay comentarios:

Publicar un comentario