domingo, 9 de agosto de 2015

LIBERALES O CONSERVADORES


Hoy me puse a pensar sobre el denominado "Estilo de Vida" que es tan ambigua, tan bipolar; creamos en nuestro cerebro parámetros que nos permiten seguir el curso normal: nacemos, aprendemos, estudiamos por muchos años (algunos siguen estudiando hasta el fin de los tiempos), nos enamoramos múltiples veces (Siglo XXI), nos casamos, hijos, nos divorciamos, nos compramos un gato porque los hijos se van, nos jubilamos, nos metemos con alguien menor después de los 40 (los nuevos 25) hasta que nos cansamos  y si tenemos suerte y no hemos abusado del alcohol y las drogas duramos más de los 65 años; así es el ciclo de la vida, verdad? LOL bueno en serio mi pregunta es: ¿Qué pasa si NO hacemos lo que la sociedad, población, habitantes, idiotas -como ustedes prefieran llamarlos- nos exige ser o hacer? 
Si rompemos las reglas, si nos salimos de la adyacente, si elegimos un rumbo distinto al camino trazado, si nos tomamos la poción mágica de Alicia en el País de las Maravillas? Es ahí donde dejamos de existir para las personas "normales" donde comienzan a catalogarnos como:
"locos fuera de serie" "personas irresponsables" "mujeres putas, fáciles, no comprometidas" "hombres rebeldes" "mujeres rebeldes" "sin futuro" "hippies" "feministas" "drogadictos" y la más famosa de todos "liberales". 
Es un poco confuso este tema porque si vivimos en un país libre donde puedes decidir que hacer y que no hacer con tu vida, igual seguimos presos a la sociedad. Vivimos atados a los parámetros, ecuaciones y demás problemas que nunca podremos entender, pero así es como debemos de subsistir y depende de uno hacer algo que nos diferencie de cada robot idiota que existe y ojo no estoy diciendo que es un camino fácil, es demasiado jodido elegir ser único. 

Yo quiero ser libre, yo quiero ser el "sombrerero loco", no para ser rebelde y ser catalogada o juzgada; yo quiero ser libre para sentirme ÚNICA entre 7,125 miles de millones de habitantes!  
Yo quiero vivir, no actuar!
"I am fucking crazy.... but I am free"

Con amor, 

VanessaDeLosCojones

No hay comentarios:

Publicar un comentario