miércoles, 19 de agosto de 2015

EL RELOJ BIOLOGICO EN LOS HOMBRES

Dedicado para aquellos amigos que piensan en casarse a sus 20 años.

Y no es la primera vez que me pasa en realidad, ya lo he escuchado en algunos hombres, nos hemos cambiado los papeles, ahora no somos las mujeres que pensamos que nos vamos quedando en la percha como vulgarmente decimos, también los hombres sienten ese temor; es comprensible en hombres ya mayores a sus 35 años pero en niños de 25? hace poco me salió uno que ya quería tener hasta hijos! es que la vida es tan aburrida que ya planeas esclavizarte tú solito desde tan joven? El punto es que EXISTEN HOMBRES QUE QUIEREN CASARSE! (y sin necesidad de meter la pata) yo se que es de Ripley!

Científicamente el cerebro está divido en dos: el hemisferio derecho e izquierdo el cual cada ser humano sea hombre o mujer desarrollamos a lo largo de la vida un lado del cerebro más que el otro. Este pequeño lado lo vamos a dividir en dos partes más para los hombres los cuales representan la clasificación de una mujer.
Cómo se dividen las mujeres según los hombres:
1. Madre de mis hijos
2. Puta

Desarrollo del problema:

Vamos a resumir las opciones en dos argumentos que resumen el camino que decidas elegir:
1. Madre de mis hijos: Tienes que saber elegir una profesión, las opciones son: saber cocinar (aunque sea un arroz con huevo -si estudias gastronomía o carrera a fines o simplemente tu mamá te enseñó, ya llevas más del 60% ganado-), mimar a tu sobrino/hermano/perrito para que salga esa madre interior, ayudarlo a organizar el departamento (te casas porque te casas!).
2. Puta: (por lo general el amor de la vida de algunos pero con la que nunca se terminan casando) profesional, vive la vida a tope, disfruta de la soltería, habla y siente como mujer pero se comporta como hombre en la cama (osea una pro, una crack!), definitivamente su meta de vida no va ser casarse y tener hijos, esperan mucho más que estar encerradas y ser esclavas; tienen ese instinto maternal escondido en algún lugar pero todavía no lo han explotado.

Pero que pasa cuando la puta ha secuestrado a la madre y se han ido de juerga?

Los hombres quieren casarse con alguien que los pueda atender y reemplazar a su madre porque son mas mimados los condenados! Osea las chicas del siglo actual se nos hace más complicado en encontrar una pareja porque no dejamos que nos vean la cara así de fácil, no estamos dispuestas a ser una empleada doméstica con la que tienes relaciones sexuales con suerte 3 veces por semana. Hace un par de días un amigo casado me dijo "ahora las mujeres se han vuelto más exquisitas, por suerte yo ya no tengo ese problema". Exacto! pero, Por qué nos hemos vuelto más exquisitas? La respuesta es que a fin hemos comprendido que tras todo lo que conlleva ser mujer nos acostamos con ustedes y gratis! por lo mínimo exigimos que se nos traten bien en alguna salida, que si vamos al cine a lo mucho paguen el VIP, que si vamos a comer no pidas una copa de vino sino la botella entera, que así te diga que no me abras la puerta lo hagas porque simplemente lo quieres hacer, que no me preguntes que hacemos hoy sino sorprenderme y así muchas cosas mas que si antes nos conformábamos con poco, ahora exigimos lo que nos merecemos. No es que no haya hombres acordes a nuestros gustos y expectativas es que se esconden ante nosotras porque no actuamos de forma adecuada o simplemente no los vemos porque tenemos el motor de búsqueda algo desviado, en configuración avanzado!

En conclusión todo esto ahora es un mayflower de emociones; hombres quieren, mujeres no y viceversa. Hay que ceder de ambos lados, las mujeres tenemos ese don de procrear y aunque pensemos que no existe, siempre sale a relucir ese instinto maternal así sea con nuestra mascota; igual los hombres deben de comprender que las mujeres no solo estamos aquí para atenderlos y entenderlos.. 
Ya nos revelamos hace mucho tiempo, ahora hacemos lo que realmente queremos y estamos con quien realmente valga la pena estarlo.. ya no se nos exige amar a tal persona, amamos porque en serio nos enamoramos y dejamos de estar con alguien porque en serio no llenaba nuestras expectativas.. ahora somos mas exquisitas.. ahora buscamos encontrar a ese hombre que saque lo madre de mi y le guste tanto como a esa puta también que llevo en mi y le parezca del puta madre!


"I am fucking crazy.... but I am free"

Con amor, 

VanessaDeLosCojones


No hay comentarios:

Publicar un comentario